Cancel Preloader

Supervisa Manuelita Obrador obra carretera en Palenque

 Supervisa Manuelita Obrador obra carretera en Palenque

La Diputada Federal por la LXIV Legislatura, Manuela del Carmen Obrador Narváez, recorrió este viernes la carretera Palenque-La Libertad, donde existe un tramo intransitable.

El recorrido lo inició la legisladora del distrito uno de Palenque, justo a las 09:00 horas, en compañía del titular de la Secretaría de Obras Públicas de Chiapas (SOPC), César Julio de Coss Tovilla.

En entrevista posterior con Obrador Narváez, aseguró que “vienen cosas muy buenas para Palenque”, porque incluso adelantó que realizarán el mismo recorrido de supervisión, sobre la carretera Catazajá-Palenque, donde existe una obra en proceso.

Asimismo, con la emoción reflejada en el rostro reveló la fundadora de Morena, que en fechas próximas, espera la visita en Palenque del Doctor Mario Alberto Rodríguez Casas, actual Director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ya que por gestiones que hizo ella, se abrirá un extensión del IPN en Palenque, con carreras nuevas que no existen en esta zona, mismas que se estarán aperturando en enero de 2020.

 

Incluso sin dar más detalles y a pregunta expresa, dio a conocer que una de esas carreras podría ser la de Ingeniería en Alimentos, que tiene que con el proceso de envasado y distribución, porque esta zona produce mucha leche y café entre otros alimentos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas