Cancel Preloader

Monarcas busca el regreso de Raúl Ruidíaz para el Apertura 2019

 Monarcas busca el regreso de Raúl Ruidíaz para el Apertura 2019

Monarcas Morelia fue una de las grandes decepciones del Clausura 2019 al terminar en el puesto 16 de la clasificación general con 13 unidades, lejos de la Liguilla y sólo por encima de Querétaro y Veracruz.

Con el objetivo de dejar este semestre en el olvido y retomar el protagonismo, la escuadra purépecha buscaría el regreso del atacante peruano Raúl Ruidíaz, quien actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS.

Información de Líbero Perú afirma que “se iniciaron los contactos con el Seattle Sounders para indagar las cifras de una probable vuelta del menudo delantero peruano que está próximo a reaparecer tras una lesión”.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBiI8JFpl4Gs%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATMjETFi8nWNTOBntkm3NWHwo_uCmxkaCMOojUhf3jcxg0Pf4WiJhT2rUs99VAzD2NWdQcCY

Y agregó que “la operación no es nada sencilla pero tampoco una idea surrealista, ya que la “Pulga” al marcharse en junio pasado no descartó regresar en algún momento al coloso de Morelos y es que ahí se siente ídolo”.

Tras recibir 7.5 millones de dólares por el internacional peruano hace un año, el cuadro dirigido por Javier Torrente tendría que desembolsar al menos 10 millones de billetes verdes para cerrar su primer fichaje para el siguiente semestre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas