Cancel Preloader

Habrá exposición de pintura en Palenque

 Habrá exposición de pintura en Palenque

La fundación “Voz y Arte de la Selva” de Palenque, anunció la exposición de pintura a inaugurarse el próximo sábado 25 de mayo a las 18:00 horas, en los bajos de la Presidencia municipal.
En esa exposición se podrán apreciar 21 obras de varios artistas, quienes a través de su talento, esperan transmitir la esencia de sus trabajos pictóricos, donados a la fundación cultural Trabajadores de Pascual y del Arte A.C de la Ciudad de México.
Así lo informó, Rosa María Zúñiga Flores, quien funge como enlace entre ambas fundaciones de Palenque y la Ciudad de México, además de ser responsable de la organización de este evento.
Asimismo, anunció su participación en esta exposición Isabela Mayo Mendoza, quien se hace conocer como: Isabela Maya, mujer emprendedora , directora de la marca Maya Ch’ol, que fabrica ropa tradicional bordada a mano con un toque moderno.
En este mismo contexto, Zúñiga Flores, experta en artes, destacó las ventajas de esta exposición que estará abierta al público en general de manera gratuita, porque se trata de fundaciones apolíticas sin fines de lucro “podrán tener acceso a obras de arte sin pagar un solo peso y espero vayan muchos maestros y alumnos”, aseguró.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas