Cancel Preloader

Todo un éxito realización de la Cabalgata Femenil Federada

 Todo un éxito realización de la Cabalgata Femenil Federada

Por tercer año consecutivo, Palenque fue sede de la tercera cabalgata femenil federada, organizada por la asociación civil Cabalgantes de Pakal.
Este fin de semana, familias salieron a las calles para disfrutar del paseo que realizaron las amazonas, sobre el lomo de los caballos, por las principales calles del primer cuadro de la ciudad.
Con música, al estilo de Jorge Notario, quien delito a las familias y a las mujeres de a caballo, la cabalgata inició en el rancho la Esmeralda.
La presidenta de los cabalgantes dio a conocer que fue un día muy hermoso, en donde las mujeres convivieron de manera armoniosa con sus familias y disfrutaron cada momento al pasar por las principales calles.
Algunas demostraron el manejo del caballo e hicieron demostraciones de baile de sus equinos, deleitando a los asistentes, que aplaudieron el gesto de las amazonas, por la habilidad de montar y hacer bailar al caballo.
Cabe destacar que el evento, se registró en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual terminó con un festejo en el Rancho la Esmeralda, situado sobre la carretera al Río Chacamax.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas