Cancel Preloader

David Zepeda rompe el silencio sobre su sexualidad

 David Zepeda rompe el silencio sobre su sexualidad

Respecto a la foto con Ricky Martin, dijo que sólo son amigos.

Desde hace tiempo han corrido varios rumores que aseguran que el galán de telenovelas, David Zepeda, se siente atraído sexualmente no solo por mujeres, sino también por hombres, es decir, que es bisexual.

No obstante el actor desmintió dicha información y aseguró que los rumores buscan afectar su imagen, como ocurre con otras figuras públicas.

“Gracias a Dios yo soy una persona muy comprometida con mi trabajo y cuando salen esas notasl, pues hay más publicidad y me va muy bien; yo creo que a la gente que trabaja le va siempre muy bien…”, comentó David Zepeda.

Asimismo, Zepeda aseguró que tales escándalos jamás han lastimado sus sentimientos, ya que es frecuente este tipo de rumores en torno a su vida privada, y dejó en claro que el es heterosexual.

“De ninguna manera no les doy la relevancia que se necesita para nada mi energía está plasmada en las cosas importantes que son mi vida, mi trabajo, mi carrera, mi familia…”, manifestó David Zepeda sobre las especulaciones.

Cabe recordar, Zepeda ya había aclarado dicha información a través de un comunicado ante la polémica, además, desde hace un tiempo, mantiene una relación sentimental con Lina Radwan.

“No he terminado con mi novia Lina Radwan y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá”, publicó a través de su cuenta de Instagram del galán de telenovelas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas