Cancel Preloader

“ROMA” ha sido un gran triunfo para todos: Yalitza Aparicio

 “ROMA” ha sido un gran triunfo para todos: Yalitza Aparicio

Aunque Yalitza Aparicio no se llevó el Oscar a Mejor Actriz, ella se mostró muy entusiasmada por las otras tres estatuillas que logró la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.

En dicho contexto, a través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen mixteco expresó su sentir tras la gala de premiación, junto a una serie de imágenes en las que aparece ella junto a parte del equipo de “Roma” en la gala, así como junto a su mamá, quien la acompañó en ese día tan importante.

“Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras”, manifestó junto a las fotos.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBuUu-R8F8Fh%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATN5phHPbD5CW2Gs7qcmzb77YKWhP58mV–zeXBc_vIrhl5EtlEMYEdJlL0p8Ce6msmDeMfF

La publicación ha recibido más de 270 mil “Me gusta” así como más de 9 mil comentarios, donde destacan las felicitaciones hacia Aparicio.

“’Roma’ ha sido un gran triunfo para todos”, agregó Yalitza.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas