Cancel Preloader

“Gracias señor presidente”, hija de “El Chapo” le manda mensaje a AMLO

 “Gracias señor presidente”, hija de “El Chapo” le manda mensaje a AMLO

La hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por brindar ayuda a dos de sus tías con visas humanitarias, para estas puedan visitar al capo en los Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Instagram, Alejandrina Guzmán envió unas palabras de agradecimiento al presidente López Obrador, esto por ayudar con el trámite de visas humanitarias a dos de las hermanas de “El Chapo” y estas puedan viajar a Estados Unidos, donde se encuentra recluido el narcotraficante.

“Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias…” escribió Alejandrina en su cuenta de Instagram, sin embargo; minutos después borró la publicación.

Este mensaje de la hija del capo, se dio tras que el presidente López Obrador durante su conferencia matutina del viernes, confirmara que durante su visita a Badiraguato, Sinaloa; la madre de “El Chapo” le envió una carta solicitando ayuda.

“Sí di instrucciones para que se den las facilidades y que las hermanas puedan ir a Estados Unidos, y ayudarles para que puedan visitarlo, no me lo pidió para ella (la mamá), me habla de sus dos hermanas” reveló Andrés Manuel López Obrador.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas