Cancel Preloader

Verónica Gallardo le hacía brujería a Fabián Lavalle

 Verónica Gallardo le hacía brujería a Fabián Lavalle

Fabián Lavalle y Verónica Gallardo, compartía créditos en el programa “La Cuchara” del canal World TV, aunque la exconductora de “La Oreja” abandonó el programa supuestamente porque estaba actuando en contra de su compañero y directivos de la empresa en la que trabajaba.

De acuerdo con una persona que trabaja en la producción del programa de espectáculos, Gallardo estaría embrujando a “Fabiruchis” y a la directora comercial del canal, por lo que fue despedida.

“Verónica Gallardo fue despedida porque estaba embrujando a Fabián Lavalle y a la directora comercial del canal, la descubrieron y la sacaron junto a su esposo”, dijo el informante al diario Basta!

Fabián Lavalle se retiró un tiempo de las cámaras después de la brutal golpiza que recibió por parte de Alfredo Cervantes Landa, un sexoservidor. En 2015 regresó a la pantalla chica con el programa “La Cuchara “el cual se transmite por el canal 77 de IZZI.

https://twitter.com/fabianlavalle2?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E920747719282409473&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190103%2Fveronica-gallardo-le-hacia-brujeria-a-fabian-lavalle%2F

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas