Cancel Preloader

Tras violencia el fin de semana, reforzarán seguridad en Palenque

 Tras violencia el fin de semana, reforzarán seguridad en Palenque

Después de lo sucedido este fin de semana en el que tres personas fueran agredidas a balazos, se seguirá reforzando la seguridad en el municipio, aseguró el director de Seguridad Pública Jesús Antonio Reyes Cruz.
Reyes Cruz resaltó que las corporaciones se están coordinando para seguir contrarrestando la inseguridad, porque no solo se trata de trabajo de fuerza, sino también de inteligencia.
El encargado de Seguridad Pública invitó a participar a la ciudadanía, reportando todo tipo de vehículos, motocicletas o personas sospechosas, para que se les aplique revisión y de esta manera ayudar a mantener la paz y tranquilidad en la ciudad.
Dijo que la Policía Municipal no ha bajado la guardia, constantemente mantienen operativos en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo revisión de motocicletas; en ese sentido invitó a los conductores de moto a coadyuvar con las autoridades, mostrando documentación y que la unidad ande en regla.
Lamentó que haya personas que se dedican a informar sobre donde se colocan los filtros de seguridad; lejos de abonar, para seguir combatiendo la inseguridad, perjudica, pues alertan a los motociclistas, inclusive hasta los delincuentes a no pasar por la zona, para no ser revisados.
“Sin embargo, vamos nosotros a seguir trabajando, vamos a reforzar más la parte operativa”.
Señaló que se está trabajando también para contratar más policías, pues Palenque ha crecido, se han creado más colonia y no hay tantos elementos para cubrir las necesidades, pero insistió que están redoblando trabajos, esfuerzo para mantener vigilada la ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas