Cancel Preloader

Presidente Municipal de Tila Limber Gutierrez equipa a elementos de seguridad pública municipal

 Presidente Municipal de Tila Limber Gutierrez equipa a elementos de seguridad pública municipal

En el marco de atención al rubro de seguridad, está ocasión el presidente municipal de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, encabezó en un evento significativo, la entrega de equipamiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través del fortalecimiento con este equipo táctil, que está conformado por cascos, chalecos antibalas, botas y uniformes, incentivamos la actividad que ustedes ejercen, destacó durante su mensaje a los policías del municipio.

Gutiérrez Gómez, instó a los efectivos de esta corporación a que realicen su trabajo con eficiencia, honestidad, responsabilidad y con total respeto a los derechos individuales de las personas, no obstante que la capacitación, además de adiestramiento son conceptos que coadyuvan a mejorar la tarea de salvaguarda y servicio a la población.

En este evento el alcalde también hizo la entrega de despensas con productos alimenticios de la canasta básica a cada elemento, que si bien, los ayuda en los gastos económicos de sus familias.

Cabe destacar, que ahí el presidente Limber Gutiérrez, instruyó a los responsables de esta Secretaría para practicarle revisión constante a cada vehículo oficial, de tal manera que todas estas patrullas estén en óptimas condiciones, para brindar mejor servicio a la comunidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas