Cancel Preloader

Nombran nuevo titular de la 01 Junta Distrital Ejecutiva

 Nombran nuevo titular de la 01 Junta Distrital Ejecutiva

A partir de este lunes, la coordinación de los trabajos en la 01 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Palenque, está a cargo del licenciado Hugo Salón Santiago Espinoza, quien este siete de enero, tomó protesta como titular de despacho de la Vocalía Ejecutiva, en lugar de Félix Ciprián Hernández.

Lo anterior lo dio a conocer la Vocal Secretaría de la 01 Junta Distrital Ejecutiva Norma Elizabeth Velásquez Farrera, resaltando que el nuevo titular de este órgano público autónomo en Palenque estará por el tiempo que determine oficina central.

Santiago Espinoza, toma el cargo de forma temporal derivado de que el anterior titular de la 01 Junta Distrital, Félix Ciprián Hernández, solicitara su retiro voluntario.

El nombramiento de Hugo Salón Santiago, quien actualmente es Vocal Secretario de la 12 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Tapachula, se da en el primer día de labores, después de las vacaciones decembrinas.

Dijo que el nuevo titular de este organismo viene a coordinar las actividades derivados de los procesos ordinarios y extraordinarios que se vivieron, recientemente, en el mes de noviembre del año pasado.

“Va a dar continuidad a todas esas actividades sin dejar atrás la parte muy importante, que lleva a cabo esta área, que es la parte administrativa, la parte legal, de forma coordinada como un equipo de trabajo, pues vamos a dar continuidad al Instituto Nacional Electoral”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas