Cancel Preloader

Sujeto muere mientras viajaba en autobús

 Sujeto muere mientras viajaba en autobús

Una persona perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco a bordo de un autobús turístico, cuando regresaba de un paseo de las Cuevas del Mamut en San Cristóbal de Las Casas.
Los hechos se registraron el día miércoles, cuando los pasajeros de un autobús de color blanco con rojo y amarillo, con número económico 3015, le informaron al conductor que una persona ya estaba si vida, por lo que la unidad se estacionó en el bulevar San Cristóbal, a la altura de Conalep.
La unidad tipo BUS marca IRIZAR de la empresa turística Tour Premium Class, con placas de circulación 96-RA-8S del Servicio Público Federal, cubría el recorrido de las grutas del Mamut a la cabecera municipal de San Cristóbal.
Dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida de Leopoldo Gutiérrez Cordero, de 69 años de edad, originario del estado de Jalisco, quien iba acompañado de su esposa María de la Asunción Gutiérrez Romo, de 69 años de edad.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes solamente confirmaron el deceso.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Especializada y el fiscal del Ministerio Público para dar fe de los hechos. Se informó que la causa de la muerte fue por un paro cardíaco, por lo que familiares se hicieron cargo del cuerpo y una funeraria se encargó de trasladarlo a su lugar de origen.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas