Cancel Preloader

Con póker de Guzmán, Pachuca va a la Liguilla

 Con póker de Guzmán, Pachuca va a la Liguilla

Pachuca dio un paso importante hacia la Liguilla al golear en casa 6-2 al Necaxa.
Los Tuzos se aprovecharon del mal momento de los Rayos y sumaron una importante victoria, gracias al doblete de Franco Jara y a un póker de Víctor Guzmán.
El Pachuca necesitaba ganar para seguir con vida y lo hicieron de manera contundente ante un rival que nunca opuso resistencia.
Jara abrió el marcador al minuto 2 tras aprovechar un buen pase por derecha dentro del área para puntear el balón para el 1-0.
Guzmán puso el 2-0 al 25’, al recibir un pase filtrado de Emanuel García, y dentro del área definió de izquierda para darle tranquilidad a su equipo.
Antes del descanso, Erick Aguirre descolgó al 40’ y dentro del área tocó para el Pocho, quien solamente mandó guardar el balón para su segundo de la noche y el 3-0.
Los Rayos descontaron al 56’ por conducto de Claudio Riaño, que terminó por picar el balón en un pase filtrado.
Al 59’ se marcó penal a favor del Pachuca con la ayuda del VAR, que Jara convirtió un minuto después para el 4-1.
Riaño anotó otra vez para el Necaxa al 75’, pero le fue anulado por el VAR.
El Pocho Guzmán convirtió su “Hat-trick” al 80’ con un zurdazo dentro del área.
Necaxa se volvió a acercar al 83’. Brian Fernández tocó y recibió un pase filtrado que mandó guardar a la salida del portero del Pachuca para el 5-2.
Guzmán puso el 6-2 al 91’ al anotar cerca de la portería, tras recibir el pase de Jara, quien aprovechó un error en la salida del Necaxa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas