Cancel Preloader

Ciclistas mexicanos brillan en la tercera etapa de la Tour de Utah

 Ciclistas mexicanos brillan en la tercera etapa de la Tour de Utah

Los ciclistas mexicanos Ulises Castillo y Luis Villalobos destacaron este jueves en la tercera etapa de la Tour de Utah, en donde se colocaron entre los 15 primeros de una de las competiciones pesadas en Estados Unidos.

En lo que fue la tercera etapa de la justa de 186 kilómetros, el mexicano Castillo, quien viste los colores del equipo estadounidense Jelly Belly, entró en la cuarta posición a un segundo del ganador, el local Travis McCabe, quien empleó un tiempo de 4:04.47 horas.

Mientras que la segunda plaza fue para el belga Jasper Philipsen y en tercero entró el colombiano Edwin Ávila.

Una etapa considerada de dos tiempos, ya que los ciclistas tuvieron que aplicar fuerza en las piernas para superar los primeros kilómetros y luego aligerar el pedaleo en la bajada hasta llegar a la meta instalada en Antelope Island Park.

En cuanto a la clasificación general, luego de tres etapas, el líder es el estadounidense Sepp Kuss con 11:54.24 horas, seguido de sus compatriotas Neilson Powless y Tejay van Garderen, con 11:54.43 y 11:54.49, de manera respectiva.

Y en caso del mexicano Villalobos, marcha en el puesto 12 con 11:55.14 horas.

De la misma manera, el también mexicano Luis Lemus, olímpico en Río 2016 y que viste el sueter del equipo Israel Cycling Team, marcha en el puesto 69.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas