Cancel Preloader

Cachetean al “Burro” Van Rankin por propasarse

 Cachetean al “Burro” Van Rankin por propasarse

Estefanía Ahumada, participante de Reto 4 Elementos, acudió como invitada al programa el pasado viernes, donde tuvo que responder preguntas relacionadas con su estancia en el reality extremo, en donde la actriz confesó que considera que merecía ganar el primer lugar del concurso.

La actriz rechazó que haya compartido algunos momentos románticos con Pedro Prieto, y aseguró que el compañerismo del reality fue una experiencia muy agradable.

Por otra parte, Estefanía aseguró que uno de los retos con mas dificultades que tuvo que afrontar en el reality show fue en el que tuvo que comer gusanos, pues fue muy desagradable para ella.

Al finalizar la sección de preguntas, el Burro Van Rankin apareció a cuadro y le aseguró a la actriz que el reto más difícil que enfrentaría sería un beso por parte de él, y sin más reparo, le tomó el rostro con las dos manos.

A esta conducta la Estefanía se resistió y al percatarse de que el conductor no se se detenía de ella, le advirtió que no dudaba en, lo que sucedió instantes después.

Luego entonces, Estefanía Ahumada y Natalia Téllez expresaron en voz alta la consigna del movimiento #MeToo, que tiene el objetivo de denunciar y erradicar el acoso sexual contra las mujeres en el medio del espectáculo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas