Cancel Preloader

Asaltan escuela de actuación de Luis Felipe Tovar; es el cuarto robo

 Asaltan escuela de actuación de Luis Felipe Tovar; es el cuarto robo

El actor Luis Felipe Tovar denunció el robo de su escuela de actuación, ubicada en la delegación Benito Juárez, pero esta no es la primera vez que le ocurre, además aseguró que en menos de un mes han ocurrido cinco atracos en la misma calle en la que se ubica “El Set”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que una vez más fue víctima de la delincuencia de Ciudad de México; “en mi escuela, es la cuarta vez que me asaltan, no es la primera vez ya me volví un clientazo”, dijo en tono de resignación.

El robo ocurrió la madrugada del miércoles y extrajeron de su escuela cámaras de video, lentes, un proyector y un tripié, entre otros instrumentos propios de la profesión.

Refirió que se metieron a su casa aproximadamente a las dos de la mañana y permanecieron durante una hora buscando qué se llevaban y se llevaron todo lo que pudieron.

“Gracias a Dios no había nadie, fue en la madrugada, mis alumnos no fueron afectados, ni los maestros, ni la gente que colabora en la escuela”, aseguró el actor.

Lamentó los niveles de delincuencia de Ciudad de México y aseguró que este robo es el quinto atraco en un mes registrado en la calle donde se ubica su escuela.

Recordó que ya se cambió de sector, antes estaba en Coyoacán, me cambié para la delegación Benito Juárez, pero ya están más organizados, estos son grupos que tienen bien estudiado, no solamente a mí, porque no soy la única persona que sufre este tipo de eventos, sino que fui el quinto en un mes en la calle donde está ubicada la escuela, en Palenque”.

Dijo que ya colabora con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México para que se inicie, una vez más la investigación correspondiente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas