Cancel Preloader

Se colgaron la segunda medalla

 Se colgaron la segunda medalla

Deportivo Pakal se convirtió en equipo bicampeón tras logras 5 goles a 3 en el marcador final de Liga Municipal de Futbol Rápido Maya Premier categoría femenil primera fuerza, el juego se pactó en la cancha de pasto sintético de este municipio, en donde las gradas lucieron completamente llenas por las porras.

A los pocos minutos de haber iniciado el primer cuarto del juego, Pakal se impuso colocando el esférico en el interior de la portería de Centellas, solo fue cuestión de minutos para que Real Centellas le diera vuelta al marcador, en busca del título que el destino le negó en la temporada pasada y en este otro encuentro se repitió la historia, al finalizar los dos primeros capítulos del partido la cuenta reflejó 3-1 a favor de centellas.

En la parte complementaria se vio la reacción de Pakal, tomando las riendas del juego y comenzando con el dominio del marcador para finalizar con 5 goles a 3 en donde el último gol fue realizado por  Lorena Pérez.

En la premiación, Roció Corro jugadora de Pakal fue reconocida como campeona de goleo apoderándose de su sexto título individual dentro de esta liga.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas