Cancel Preloader

En riña; ‘garrotean’ a sujeto en la colonia La Montaña

 En riña; ‘garrotean’ a sujeto en la colonia La Montaña

Como Santo Cristo quedó un hombre de oficio bolero al ser agredido por un grupo de personas, en una riña que se registró la noche del sábado en la colonia La Montaña.
Héctor Priego Villanueva, de 29 años, convivía con un grupo de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas, cerca de su domicilio; después de un rato, bajo el calor de las copas, salieron a relucir viejas rencillas entre ellos.
La discusión subió de tono, hasta que el grupo de sujetos, de quien la víctima dijo reconoce, se le fueron encima a los golpes. Héctor, como pudo intentó escapar del lugar; al tener desventaja contra sus agresores, corrió hacia su vivienda, pero 500 metros antes de llegar, fue alcanzado por el grupo de sujetos.
Ahí, recibió pedradas, garrotazos en el cuerpo y cráneo; envuelto en sangre, minutos más tarde fue auxiliado por elementos policiacos, estos solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, arribando personal de Protección Civil.
Después de ser valorado, el hombre, descalzo, sin zapato, sin camisa y todo revolcado, fue traslado al Hospital General en donde quedó internado, debido a que presentaba heridas penetrantes en la parte frontal de la cabeza, que dejaban al descubierto el hueso del cráneo.
Se desconoce el estado de salud del paciente, sin embargo, el reporte médico indica que se le haría algunas radiografías para descartar alguna lesión interna, que pudiera poner en peligro la vida de Héctor Priego.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas