Cancel Preloader

Asesinan a balazos a campesino en Yajalón

 Asesinan a balazos a campesino en Yajalón

Un campesino fue asesinado a balazos en una cantina; los empleados del establecimiento fueron retenidos por habitantes de la comunidad, de donde era originario el finado.

La llamada que alertó a la Policía Municipal de Yajalón, fue hecha desde la cantina donde ocurrieron los hechos, ubicada entre la segunda y tercera norte en la 4ª poniente de la colonia centro de ésta ciudad; los empleados solicitaba ayuda urgente ante la gravedad de la persona herida por arma de fuego; presuntamente producto de un conflicto originado por comensales, al interior del negocio.

El reporte del homicidio se registró aproximadamente a las 16:20 por lo que al lugar arribó la patrulla PM-08, al mando del comandante José Sánchez Vázquez, quien al llegar al lugar se percató que efectivamente había en el interior de la cantina una persona muerta.

Se supo que el occiso respondía al nombre de Miguel Ángel “N” de 24 años, originario de la comunidad Tulaquil, quien recibió un impacto de bala a quemarropa de un calibre, al parecer .9mm, mismo que le fue disparado a la altura de la cabeza.

El cuerpo del occiso, quien portaba en la espalda una mochila, quedó tendido en medio de un charco de sangre en el interior de la cantina.

Más tarde arribó al lugar, un grupo de personas de la comunidad de Tulaquil, quienes se llevaron el cuerpo del occiso; además retuvieron a la encargada del bar María de Jesús Sánchez Torres y al mesero del establecimiento, desconociéndose las causas de su retención.

Hasta el cierre de la nota, la policía municipal en coordinación con efectivos de la PEP y militares, montaron un dispositivo de seguridad, para dar con él o los responsables del homicidio, pero la búsqueda fue en vano.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas