Cancel Preloader

En Palenque; ama de casa ‘corre’ a ladrón que se metió a su hogar

 En Palenque; ama de casa ‘corre’ a ladrón que se metió a su hogar

Una ama de casa que se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Aldama, entre Velasco Suárez, y 12 de Octubre del centro de la ciudad, pidió el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de percatase que un solitario sujeto se encontraba dentro de su vivienda, sin saber sus intenciones.
La agraviada quien se reservó sus datos generales, argumentó a los uniformados, que la tarde del lunes, alrededor de las 17:00 horas, un hombre se metió a su casa, y al ser descubierto, forcejeo con ella, para posteriormente darse a la fuga, con dirección a una construcción, que se ubica a unos metros de la vivienda de la afectada.
Por lo que de inmediato la dama, pidió el apoyo al número de emergencia 911, manifestando lo sucedido, minutos más tarde arribaron dos patrullas, con varios elementos abordó, quienes se entrevistaron con la agraviada, quien le comentó lo sucedido y por donde se había ido.
En esos momentos los uniformados, se dieron a la tarea de buscar, al sospechoso, donde supuestamente se había metido en una alcantarilla, pero desafortunadamente logró burlas a las autoridades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas