Cancel Preloader

Asesinan a balazos a ganadero en el poblado El Porvenir

 Asesinan a balazos a ganadero en el poblado El Porvenir

De varios balazos fue asesinado el ganadero Yovani Miranda Pérez en su domicilio ubicado en poblado El Porvenir municipio de Palenque.
El crimen se cometió poco antes de las 16:00 horas de este martes en una vivienda de concreto con techo de lámina de asbesto cuya vista da hacia la carretera Villahermosa-Escarcega, justo en el kilómetro 91.
En el momento de la ejecución el hoy finado de aproximadamente 38 años se encontraba con su familia.
Después de últimarlo, el o los asesionos se dieron a la fuga rumbo a Bajadas Grandes; a kilómetro y medio dejaron tirada una motocicleta marca Italika a orillas de la carretera.
Tras los hechos al lugar arribaron elementos de Protección Civil, para brindarle el auxilio a la victima, sin embargo, Miranda Pérez ya no contaba con signos vitales, pues presuntamente se le apreciba en el cuerpo 6 impactos de bala.
Asimismo al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal, estatal y Federal, quienes acordonaron la zona, entanto que peritos de la Procuraduría levantaron indicios de lo sucedido, siendo el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas