Cancel Preloader

Rubí Ibarra lanza su primer sencillo “Mi Vida eres Tú”

 Rubí Ibarra lanza su primer sencillo “Mi Vida eres Tú”

A casi un año de la polémica -y popular- fiesta de XV años de Rubí Ibarra, la adolescente lanzó en sus redes sociales su nuevo sencillo “Mi vida eres tú”, lo que generó una comparación con la cantante Alicia Villareal.

El día de ayer, la quinceañera más famosa de México publicó un adelanto de su nueva canción, “Mi vida eres tú” interpretada por Los Temerarios, el vídeo fue acompañado de un agradecimiento a sus fans que en todo momento le apoyan a seguir adelante.

Amigos aquí un adelanto de mi nuevo sencillo! ¡MI VIDA ERES TÚ!! del maravilloso grupo Los Temerarios Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo y se toman el tiempo para escribirme cosas lindas y palabras de aliento para seguir adelante! esto es por todos ustedes!! los amo !! no dejaré de cantar música urbana me encanta y lo seguiré haciendo muy pronto!! por lo pronto vamos a ponernos todos a cantar”, señaló en su red social Rubí.

Según información de La Neta Noticias, varios seguidores la compararon con Alicia Villareal, ya que tiene la voz idéntica a la regiomontana, además de cantar banda como lo hace “La guerra”, como es conocida Villareal.

https://www.instagram.com/p/BcVuGJ0nhgG/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas