Cancel Preloader

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon hacia la Basílica de Guadalupe

 Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon hacia la Basílica de Guadalupe

Por los 39 meses de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los padres y familiares de los estudiantes desaparecidos encabezaron una marcha-procesión hacia la Basílica de Guadalupe.

Como parte de la jornada “43 esperanzas de verdad y justicia”, se oficiará una misa en la Basílica, la cual será celebrada por el obispo de Saltillo, Raúl Olvera para pedir por la aparición con vida de los jóvenes estudiantes de Iguala, Guerrero.

Hace un año, los padres de los 43 normalistas denunciaron que recibieron un trato “humillante” en la Basílica, porque no se pudo llevar a cabo la celebración eucarística, pues sólo les asignó una pequeña capilla y por la falta de un buen sonido.

Los padres marchan por la Calzada de los Misterios hacia el templo guadalupano para exigir la verdad y justicia a 39 meses de la desaparición de sus hijos.

A 39 meses de la desaparición forzada de los normalistas, ninguno de los supuestos responsables ha recibido sentencia y las líneas de investigación aún no concluyen.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas