Cancel Preloader

En Palenque: detienen a cinco sujetos por armar zafarrancho fuera de un bar

 En Palenque: detienen a cinco sujetos por armar zafarrancho fuera de un bar

Cinco personas detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dejó como saldo un ‘zafarrancho’, afuera de un antro de vicio que se ubica sobre la avenida Independencia, entre Sexta y Octava Sur.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, alrededor de las 23:00 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio por parte de un trabajador de dicho lugar, donde manifestaban que varios sujetos se encontraban haciendo desmanes dentro del lugar, por lo que fueron sacados, sin embargo, en la calle empezaron agredir a las otras personas.
Por tal motivo una patrulla de la Policía Municipal se trasladó al lugar indicado donde una persona alteraba el orden público, porque lo que a la hora de su detención, se metieron otros sujetos a defenderlo para no ser detenido.
Se pidió refuerzo para asegurar a las otras personas, armándose una trifulca, que minutos más tarde todos quedaron detenidos para ser traslados a las instalaciones de la comandancia, donde se quedaron por una falta administrativa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas