Cancel Preloader

Cambia directiva de la Plaza del Artesano en Palenque

 Cambia directiva de la Plaza del Artesano en Palenque

El ex secretario de la plaza del artesano Elías Martínez Solís dio a conocer, que hace unos días nombraron a la ciudadana Socorro Hernández Guzmán como nueva Presidenta de este gremio, quien se comprometió a trabajar y gestionar más apoyos, para impulsar el desarrollo económico del grupo y de cada uno de sus miembros.

 

Informó, que realizaron varias acciones en pro de este sector en más de dos años, junto con el ex presidente de los artesanos Pedro Arcos Méndez, por ejemplo se mejoró la iluminación de toda la plaza, ya que por muchos años estuvo en penumbras, se amplió el drenaje sanitario de los alrededores de este lugar, además de la remodelación de los sanitarios para las mujeres y el cambio total del techo de los locales de la plaza. “Lo que realizamos como directiva en su momento fue gracias al apoyo incondicional de nuestros compañeros y de las autoridades municipales, en este caso del alcalde Carlos Morelos Rodríguez”.

 

Reconocen esfuerzo

 

Deseó mucho éxito a la nueva directiva que encabeza su compañera artesana Socorro Hernández Guzmán, quien reconoció sus ganas de sacar adelante este grupo y que es una persona que tiene bien puesta la camiseta de los artesanos de Palenque. Señaló, que todos los logros de una directiva son con el apoyo de la mayoría, y los 98 artesanos de esta plaza pondrán su “granito de arena” para que en los siguientes dos años se alcancen muchos éxitos y acciones.

 

Por último, invitó a la ciudadanía palencana y turistas acudir a la plaza del artesano, ubicado en la carretera Cabeza Maya al monumento a la Madre Chol, con un horario de atención de 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de lunes a domingo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas