Cancel Preloader

Sancionan comercios por incumplimiento en Chiapas

 Sancionan comercios por incumplimiento en Chiapas

Alrededor de nueve comercios de Tuxtla Gutiérrez han sido sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por incumplir con el Programa de Verificación y Vigilancia Vacacional y Turístico de Verano 2017; operativo que busca evitar abusos en las ciudades y destinos con intensa afluencia de visitantes.

A esto, el organismo precisó que los sancionados son: dos líneas camioneras, un hotel que no exhibían listas de precios ni descuentos, dos establecimientos comerciales, cuales no cumplían con el sistema de calibración anual vigente.

En este sentido, Janeth Pérez Hernández, jefa del Departamento de Verificación y Vigilancia de la Profeco en Chiapas, señaló que tres talleres mecánicos han iniciado un procedimiento por infracción a la ley por no contar con su contrato de adhesión registrado ante la Procuraduría.

Puntualizó que tal operativo dio inicio el 14 de julio y concluirá el próximo 21 de agosto, donde se encargará de vigilar a todos aquellos establecimientos que se encuentran relacionados con la temporada vacacional, tales como hoteles, restaurantes, bares, balnearios, centros de diversiones sistemáticos, entre otros.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas