Cancel Preloader

Ariadna Gutiérrez “se bajó de la nube de amor”

 Ariadna Gutiérrez “se bajó de la nube de amor”

Tras varias semanas derramando miel junto al millonario Gianluca Vacchi, Ariadna Gutiérrez recibió una inesperada y lamentable noticia que la bajó de su nube de amor y que ahora mantiene a toda su familia a la expectativa.

En esta ocasión, la ex Miss Colombia no utilizó su cuenta de Instagram para presumir los lujos y la gran vida que se da al lado del magnate italiano, sino para abrir una cadena de oraciones hacia su padre.

Ariadna compartió una fotografía de sus progenitores con el siguiente mensaje:

Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás. Papito, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, escribió.

Aunque no dio más detalles, la modelo dejó entrever que su padre podría estar enfrentando una terrible enfermedad por lo que pidió prudencia hacia ella y su familia en esta difícil etapa.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas