Cancel Preloader

Pasa a final de la Liga de Futbol Rápido libre Frutería 2 Hermanos

 Pasa a final de la Liga de Futbol Rápido libre Frutería 2 Hermanos

Frutería 2 Hermanos consiguió su pase a la final por el título de la Liga Municipal de Futbol Rápido libre, al vencer la noche del pasado martes a San Miguel, por marcador de cinco goles a dos, en juego disputado en el campo ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.
San Miguel fue el líder general de la competencia, ganando los 21 encuentros de la fase regular del torneo, ya había tenido un tropiezo en cuartos de final, cayendo en la cancha ante H20, sin embargo, avanzó por reglamento, al alinear su adversario indebidamente a un jugador.
Ahora, Frutería 2 Hermanos, que se clasificó en el séptimo puesto general, fue el encargado de vencerlo, haciendo gala de sus experimentados jugadores y su solidez defensiva, mayor virtud demostrada en la presente liguilla.
Carlos Valenzuela fue el principal artífice del triunfo, al mandar el balón en tres ocasiones al fondo de la portería contraria, Geobertin Cruz y Tomás Márquez complementaron con uno; Por San Miguel los tantos del descuento fueron obra de William Díaz y Gabriel Moreno.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas