Cancel Preloader

Jugadores de Chivas han costado más que los de Tigres: Aquino

 Jugadores de Chivas han costado más que los de Tigres: Aquino

La serie por el título del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas ha sido etiquetada por la prensa como el duelo de la cartera contra la cantera y ante esto, el jugador de los felinos, Javier Aquino salió en defensa de su club.

Que se diga a Tigres que es la cartera y que Chivas la cantera, es cosa de risa para Aquino y sus compañeros de equipo, pues se dice seguro que en el Guadalajara costaron más algunos elementos que los que conforman la plantilla auriazul.

Las reglas dicen que se puede jugar con mexicanos y extranjeros, la decisión de Chivas de jugar con mexicanos no la pusimos nosotros, entonces eso nos tiene sin cuidado.

Se habla mucho y no se fijan en la inversión que ha hecho Chivas con sus jugadores, muchos de ellos han costado más que los que tenemos nosotros, ellos no tienen prácticamente ningún jugador de cantera en su once titular. Es motivo de risa, hay que checar primero los escudos de donde provienen cada uno de sus jugadores y así se podría comparar cartera contra cantera”, declaró.

Y es que basta con mencionar que Alan Pulido costó 18 millones de dólares, que de Pizarro fueron alrededor de 14 millones de dólares, solo por dar algunos ejemplos y si bien Gignac en Tigres es el mejor pagado en México, traerlo de refuerzo no le costó al club felino al ser libre.

Sea más cara la nómina de Tigres o no, no es motivo para distraer a los felinos, quienes tienen la confianza de hacer un buen papel y sienten que han sido un equipo más grande que el Rebaño en los últimos años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas