Cancel Preloader

Fallece uno de los tres sujetos que fueron baleados en Palenque

 Fallece uno de los tres sujetos que fueron baleados en Palenque

De cuatro impactos de bala, dos en la pierna izquierda, uno en el ladoizquierdodel abdomen y otro en el antebrazo izquierdo, perdió la vida en una cama del Hospital General, Héctor Solórzano Moreno, de 23 años, alias ‘El Mursi’ quien la noche del miércoles fuera baleado por sujetos desconocidos.
Anteriormente atentaron con su vida
‘El Mursi’, como era conocido Solórzano Moreno, meses antes había sufrido un atentado, cuando salía de un antro de vicio, que se ubica sobre la calle Independencia, entre 20 de Noviembre y Corregidora,luego que un menor de 15 años le disparara en la pierna, no logrando su objetivo.
El agresor minutos más tarde fue asegurado, ya que unos elementos de la Policía Especializada, se encontraban cenando a unos pasos, del lugar de los hechos, por lo que de inmediato lo detuvieron.
Esta vez no sobrevivió
Desafortunadamente esta vez Héctor Solórzano, no puedo escapar de sus agresores, así como la de sus parientes que en esos momentos se contaban sentados afuera de su domicilio.
Por lo que ahora se espera y confía en las autoridades, que se de los responsables de estos estos hechos, que tienen en pánico a la ciudadanía Palencana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas