Cancel Preloader

En Yajalón; roban a hombre 400 mil pesos cuando iba a depositarlos

 En Yajalón; roban a hombre 400 mil pesos cuando iba a depositarlos

Ladrones hacen de la suya en Bancomer de Yajalón, al iniciar el día justo cuando la fila de cuentahabientes se disponía a depositar lo ganado el fin de semana de las diversas actividades que desempeñan.
El caso se dio a las diez de la mañana con quince minutos del día lunes, cuando Luciano Sánchez Jiménez, llevaba en el portafolio la cantidad de 400 mil pesos que depositaría, producto de las ganancias de una abarrotera de la cual es dueño. Gilberto Arcos Jiménez, acompañó a su pariente para que hicieran el depósito.
Sin embargo no le dieron importancia que saliendo del local comercial una moto se les pegó detrás del auto en el que se movían hacía el banco sino que al llegar a la institución financiera Sánchez Jiménez se apostó al interior sobre la fila de quienes esperaban un turno para depositar el dinero, por lo que al lugar ingresó el asaltante con arma en mano y le arrebató el portafolios donde portaba el capital justo a un turno de llegar a ventanilla.
Inmediatamente después de que le arrebataron el dinero el ladrón salió de Bancomer para huir junto con otro de su compañero que ya le esperaba en la moto desde donde tres unidades más de motocicletas acompañaron a los ladrones que huyeron con rumbo desconocido.
El Gerente del Banco Sergio Trujillo, dio aviso a la policía estatal preventiva quienes acudieron inmediatamente junto con elementos de la policía ministerial para verificar lo ocurrido por lo que montaron un operativo pero no dieron con los responsables cuya edad fluctúa entre los 24 y 25 años de edad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas