Cancel Preloader

Convocatoria 2017 del Programa Prepa en Línea-SEP está por finalizar

 Convocatoria 2017 del Programa Prepa en Línea-SEP está por finalizar

La Secretaría de Educación en Chiapas invita al público en general a participar en la Segunda Convocatoria 2017 del Programa Prepa en Línea-SEP, cuyo periodo de registro cerrará el próximo 26 de mayo del presente año.

Se trata de un espacio diseñado para que las y los jóvenes recién egresados de secundaria o las personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial se registren en esta modalidad de estudios.

A través de Prepa en línea–SEP se puede ingresar a las aulas desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a Internet, además de que su plataforma está disponible las 24 horas, los 365 días del año, lo que permite establecer el horario de estudio más adecuado para cualquiera y de acuerdo con sus actividades diarias. Además se imparte a nivel nacional y con validez oficial.

Es un modelo que se centra en los estudiantes; junto a ellos, los tutores y facilitadores conformarán comunidades colaborativas de aprendizaje que podrán comunicarse de manera síncrona y asíncrona a través del uso de redes sociales y conferencias dentro del aula.

La dependencia indicó que los interesados en este servicio educativo gratuito podrán consultar las bases de la convocatoria en el sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx, o a los teléfonos 01 800 11 20 598 exts. 55687, 55449 5 55451, para mayor información.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas