Cancel Preloader

Atacan a balazos a tres hombres en el barrio San José

 Atacan a balazos a tres hombres en el barrio San José

Uno de los heridos murió cuando era atendido en el Hospital General.

Con varios balazos en el cuerpo terminaron tres hombres que fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, la noche de ayer miércoles en el barrio San José; uno de los lesionados perdió la vida al llegar al Hospital General.

De acuerdo con los vecinos, el hoy finado José Héctor Solórzano Moreno, de 25 años y sus cuñados René Vázquez Hernández, de 23 años, Jarquín Arcel Arcos Cruz, 23 años, platicaban frente al domicilio de uno de ellos, sobre la banqueta.

Cerca de las 21:20 horas, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar y en repetidas ocasiones accionaron un arma de fuego, los proyectiles alcanzaron sus objetivos. “Se escucharon seis detonaciones” refirió una vecina.

En el lugar dos de los tres hombres quedaron tendidos con varias heridas en el cuerpo, en tanto que el otro intentó detener a los atacantes y en esa acción también fue baleado.

Después de los hechos, se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos policiacos, que emprendieron una persecución encontra de los agresores, mismos que se escabulleron entre las calles a bordo de una motocicleta. En la colonia Montes Azules, lograron escapar, tirando el arma de la agresión sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Montes Azules, sin embargo, ésta no fue encontrada.

En tanto que los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General en donde perdió la vida René Vázquez Hernández, mientras que los otros dos se encuentran delicado de salud, según el reporte de los cuerpos de emergencia.

En lugar de la agresión, peritos de la Procuraduría localizaron al menos unos 10 cartuchos percutidos, uno de estos fue localizado a la vuelta de la esquina a más de 50 metros de la zona donde ocurrió el ataque.

Es preciso mencionar que José Héctor Zavala Moreno “El Mursi” en meses anteriores había sufrido otro atentado frente a un bar que se ubica sobre la avenida Independencia a escasos metros de las instalaciones de la Fiscalía en el centro de la ciudad, ayer nuevamente fue baleado, sin embargo, esta vez sus agresores lograron su cometido.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas