Cancel Preloader

Admite Del Mazo que futuro del PRI depende de elecciones en Edomex

 Admite Del Mazo que futuro del PRI depende de elecciones en Edomex

Acompañado por 13 gobernadores priistas de estados del país y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, el candidato tricolor Alfredo del Mazo cerró campaña este domingo en Toluca, a una semana de las elecciones en el Estado de México.

En La Plaza de los Mártires de Toluca se congregaron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno; Chiapas, Manuel Velasco; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Oaxaca, Alejandro Murat; San Luis Potosí, Manuel Carreras; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Mena; Yucatán, Rolando Zapata; Zacatecas, Alejandro Tello; y del Estado de México, Eruviel Ávila.

Del Mazo consideró que el futuro del país depende de lo que ocurra en la elección del próximo 4 de junio.

“De nuestro triunfo depende el futuro del priismo; depende el futuro de este país“, afirmó.

“Como nunca antes, los priistas mexiquenses estamos a prueba y vamos a responder el desafío… Todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección”, aseveró.

Por su parte, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, advirtió que su partido no permitirá que ocurra un conflicto poselectoral.

“Nuestros oponentes son los primeros en saber que están perdidos. Por eso amenazan con el conflicto poselectoral. No se los vamos a permitir. Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en el Estado de México estamos a favor de la paz. La candidata de Morena es la maestra de la corrupción. Por eso quedará reprobada en el examen del próximo 4 de junio”, acusó.

“Faltan 7 días para la elección. Está cerca el silbatazo final, vamos adelante en el marcador y ¡vamos a dejar todo en la cancha!”, arengó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas