Cancel Preloader

A la altura del Ejido San Mateo; caen dos de ‘La bestia’

 A la altura del Ejido San Mateo; caen dos de ‘La bestia’

La noche de ayer, una pareja de origen hondureña, fue auxiliada por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, luego de haber caído del tren, donde desafortunadamente la dama perdió la vida, cuando era trasladada de urgencia a un hospital de Villahermosa.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando la delegación de la Cruz Roja, recibió una llamada de auxilio, por parte de una persona del sexo masculino, quien manifestaba, que a la altura del ejido San Mateo, una persona al parecer migrante, se encontraba gravemente herido del brazo derecho por lo que requería ayuda médica.
Los socorristas se trasladaron al lugar, donde se encontraba un sujeto con el brazo despedazado, ya que había caído de ‘La Bestia’y fue trasladado al hospital. Dijo responder al nombre de Luis Alberto Laines Hernández, de 29 años, originario de Honduras, con domicilio en la colonia Pakal-Na, de esta ciudad.
Más tarde hallan a la mujer
Después de los hechos mencionados, la delegación de la Cruz Roja, vuelve a recibir otra llamada de auxilio, ya que una mujer había sito mutilada por el tren, metros más adelante de la anterior víctima.
De nueva cuenta enfiló al lugar otra unidad de la Cruz Roja Mexicana, a la entrada del ejido San Mateo, donde a escasos metros de la vía del tren se encontraba una mujer quien respondió al nombre de Yolanda López Martínez, de 36 años, originaria de Copa Ruinas Honduras.
Al parecer también había caído de ‘La Bestia’ y fue alcanzada por los fierros que cortaron parte de su cuerpo, los paramédicos vieron la gravedad dela mujer y fue trasladada al Hospital General, para su atención médica.
Al ser trasladada en una ambulancia hacia la ciudad de Villahermosa, Tabasco,desafortunadamente en el transcurso de su trasladado perdió la vida la mujer, quien fue llevada hasta las instalaciones de Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, esperando que pronto sea reclamada por sus familiares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas