No hay planes para hacer bioserie de “Cantinflas”: Moreno Ivanova

Como cada año, Mario Moreno Ivanova, acudió a la tumba donde reposan los restos de su padre Mario Moreno “Cantinflas” para conmemorar un año más de su muerte y mandó a oficiarle una misa en la capilla del Panteón Español a la que se dieron cita amigos de la familia.

Mario Moreno Ivanova dijo que por el momento no hay planes para hacer una serie sobre la vida de “Cantinflas”, aunque si se llevara a cabo, no le desagradaría que Diego Luna interpretara a su papá.

Ya se realizó una película en el 2014, y pues vamos a tomarlo con tiempo, todavía no sabemos bien qué paso dar, si la segunda parte de la película como estaba planeado, lo que pasa es que Óscar Jaenada está muy ocupado con otros compromisos, si se hace una segunda parte de la película optar por alguien más, no tengo la menor idea quien podría ser.

Al principio también estaba pensada en él (Diego Luna) la primera parte, pero yo ahí no tuve mucha injerencia, pero podemos platicar con él”.

Respecto a la propuesta de que los restos del actor sean trasladados a la Rotonda de los Hombres Ilustres, su ex esposa Tita Marbez, reveló que volverán a meter el oficio correspondiente, ya que agregó Mario Moreno Ivanova, el presidente es el que decide si la persona propuesta es o no apta.

Vamos a volver a meter el oficio y a solicitar que ya finalmente nos hagan caso.

El presidente es el que decide si es o no apta la persona propuesta para llevarla a la Rotonda, entonces nosotros hicimos el escrito y tiene que haber varios procesos para que lo autorice el presidente, ya sea este año o el próximo”.

Por su parte, Juan Osorio se negó a revelar si producirá la serie biográfica de Mario Moreno “Cantinflas”.

Por haberme hecho el honor de estar en un lugar sagrado y sobre todo con una gente con una gran trayectoria, con un gran talento y que le debemos mucho los mexicanos, yo creo que eso es lo más importante, lo que venga después se sabrá y se dirá en otro lugar, pero en este momento, creo que hay que tener ese respeto”.

Lo anterior, luego de que fuera acompañado por un camarógrafo que grabó cada detalle de la misa y de la visita a la tumba de Mario Moreno “Cantinflas”.

Mientras tanto, para los micrófonos del programa “La Taquilla”, Mario Moreno Ivanova se dijo contento de que los amigos y compañeros de su padre sigan acudiendo a la conmemoración luctuosa.

Han sido 24 años ya este año, y agradezco a todos ustedes el estar un año más aquí con nosotros, al igual que a varios amigos de la familia que me da mucho gusto que año con año estén aquí presentes conmemorando esos grandes momentos que vivieron junto con mi papá, tantas risas que les provocó”.