Cancel Preloader

En Chiapas crece la infraestructura turística: Manuel Velasco

 En Chiapas crece la infraestructura turística: Manuel Velasco

La Trinitaria, Chiapas.- De gira de trabajo por el municipio de La Trinitaria, en la región de Meseta Comiteca Tojolabal de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró nuevas instalaciones turísticas en los Lagos de Colón, con la finalidad de ofrecer a los visitantes locales, nacionales y extranjeros una opción más para pernoctar y disfrutar de esta maravilla natural.

Junto con autoridades municipales y de la Secretaría de Turismo del estado, Velasco Coello develó la placa y cortó el listón inaugural de este nuevo complejo que consta de cuatro cabañas equipadas, mil 700 metros de andadores, oficinas administrativas y salas de reunión, lo cual requirió una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Chiapas cuenta con lugares mágicos, éste es uno de esos sitios que deben visitar; los invito a que vengan a conocer y a disfrutar los Lagos de Colón, un paraíso natural con cascadas y pozas de aguas cristalinas para nadar”, manifestó.

Luego de nadar en uno de los lagos y recorrer en bicicleta los andadores, el gobernador expresó que en lo que resta de su mandato, seguirá apostándole al turismo como uno de los pilares esenciales para el progreso de las y los chiapanecos.

Al reconocer el interés de la asociación “Riveras de Colón” para la consolidación de este proyecto, el gobernador señaló que continuará la construcción y modernización de espacios que detonen la economía en los puntos turísticos más importantes del estado, además de ejecutar estrategias para conformar una red turística de calidad internacional.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas