Cancel Preloader

Hoy se definirá al campeón de la Liga Presidencial

 Hoy se definirá al campeón de la Liga Presidencial

La noche de este miércoles se conocerá al campeón del segundo torneo de la Liga de Futbol Rápido Presidencial de Palenque, donde Coordinación de Ingresos y Dirección de Deportes buscarán quedarse con el primer puesto de la competencia, luego de superar en la ronda previa a Obras Públicas y Tesorería, respectivamente, quienes a su vez disputarán el juego por el tercer puesto.

Las emociones empezarán a darse a las 21:00 horas de esta noche, en el campo sintético de futbol rápido ‘Palenque’, cuando salten a la cancha el actual campeón, Tesorería y Obras Públicas, en el juego por el tercer puesto de la competencia, mismo que servirá como preámbulo al juego estelar, por el título.

Coordinación de Ingresos fue el mejor equipo de la temporada regular y buscará redondear su actuación con el campeonato, luego de que en la ronda previa diera cuenta de Obras Públicas por marcador de 4-1.

Dirección de Deportes por su parte llega luego de vencer al campeón actual, Tesorería, en un apretado encuentro, que se definió por la mínima ventaja de cuatro goles a tres, con dobletes de Miguel Herrera y Víctor Guizar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas