Cancel Preloader

Apoya DIF de Tabasco a damnificados por lluvias

 Apoya DIF de Tabasco a damnificados por lluvias

La presidenta del patronato, Martha Lilia López Aguilera, refrendó su compromiso para atender las necesidades de los grupos más afectados

En solidaridad con habitantes de las comunidades afectadas por la contingencia del jueves pasado, la familia DIF Tabasco, encabezada por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de este organismo, Martha Lilia López Aguilera, entregó apoyos sociales a las familias más vulnerables.

Esta es una muestra del respaldo del Gobernador Arturo Núñez Jiménez hacia ustedes, para sobrellevar las pérdidas y carencias que les provocaron las lluvias, manifestó López Aguilera al otorgar despensas, colchonetas, cobertores, pabellones y agua embotellada.

De igual forma, brigadas de la Secretaría de Salud brindaron atención médica y servicios para evitar infecciones en los damnificados, y repartió kits de limpieza bucal.

En el recorrido participaron la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Mosqueda Rodríguez, y el subsecretario de Salud Pública, Fernando Izquerdo Aquino, entre otras autoridades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas