Cancel Preloader

En el fútbol; vence Ríos de Agua Viva a Torre Fuente

 En el fútbol; vence Ríos de Agua Viva a Torre Fuente

Ríos de Agua Viva, venció por goleada de seis goles a dos a Torre Fuerte, en su último compromiso de la fase regular de la Liga Cristiana de Futbol Soccer ‘Yahveh’, disputado en el campo ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva de esta ciudad; Jairo Demeza fue la figura del encuentro al firmar ‘póker’ de anotaciones.

A pesar de lo abultado del marcador final, en el primer tiempo el balón terminó en el fondo de la red en solo una ocasión siendo Javier Guzmán, al minuto 43’ quien mandó al fondo la esférica para el 1-0 de Ríos de Agua Viva.

Torre Fuerte igualó el marcador en los primeros instantes de la segunda mitad, siendo Manuel Mendoza el encargado de la anotación; sin embargo, Agua Viva respondió con goles, Jairo Demeza le devolvió la ventaja a su equipo con triplete de goles al 56’ 75’ 80’, mientras que Luis Camera se encargó de 5-1 al 82’.

Javier Pineda hizo el segundo para Torre Fuerte al minuto 87, mientras que Demeza firmó su ‘póker’ con el tiempo cumplido.

Ríos de Agua Viva termina la campaña con 11 triunfos, un empate y tres derrotas, sumando 34 unidades; en tanto que Torre Fuerte cierra con 16 puntos, obtenidos en cinco victorias, un empate y ocho derrotas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas