Cancel Preloader

Eduardo Fentanes dejó de ser director tecnico del Atlante

 Eduardo Fentanes dejó de ser director tecnico del Atlante

Atlante se quedó sin director técnico después de que este viernes Eduardo Fentanes anunció a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter la salida del cuadro azulgrana con el que llegó a dos finales de Ascenso MX, pero en ninguna pudo levantar el título.

Todos sabemos que existen ciclos en la vida, tienen un inicio y un fin, por lo que quiero hacer de su conocimiento que el pasado martes 18 de abril del 2017, de común acuerdo y en los mejores términos, la directiva del Club Atlante y un servidor resolvimos no renovar nuestra relación laboral”, indicó el comunicado.

El timonel estuvo dos años en el banquillo del cuadro azulgrana en el que consiguió llegar a dos finales del Ascenso MX, mismas que perdió ante Dorados de Sinaloa y Bravos de Ciudad Juárez, aunque en su último torneo no logró entrar a la fiesta grande.

Los adeudos a la plantilla y al cuerpo técnico fueron la característica con la que lidió Fentanes Orozco y uno de los grandes motivos por los que se confirmó su salida del cuadro azulgrana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas