Cancel Preloader

En estado de ebriedad; se salva de chocar contra aplanadora

 En estado de ebriedad; se salva de chocar contra aplanadora

Un accidente se registró a las 00:20 horas, luego de que un conductor bajo los influjos del alchol, no disminuyera la velocidad para agarrar el atajo que se encuentra a la altura del puente en construcción, sobre la carretera Palenque Ocosingo, tramo al Nututún.

De acuerdo con el cuidador de la construcción, de nombre Jerónimo solo escuchó un fuerte golpe y al revisar se dio cuenta que una camioneta Dodge Ram 2500 se había llevado los señalamientos que indica que en ese lugar existe una desviación.

Afortunadamente el conductor de nombre Raúl Robra logró frenar a tiempo y esquivar una máquina pesada de las llamadas aplanadora que se encuentra estacionada en ese lugar.

Tras el accidente en donde la llanta de la camioneta quedó volando de la carretera, acudieron elementos de la Policía Municipal y Federal, este último se hizo cargo del percance, que afortudamente solo dejó daños materiales.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas