Cancel Preloader

Dos bebés enternecen Facebook con su imitación de “Frozen”

 Dos bebés enternecen Facebook con su imitación de “Frozen”

Un video publicado en Facebook se ha convertido en el favorito de las redes sociales en los últimos días. En la grabación, realizada en una casa en Filadelfia, Estados Unidos, muestra a dos bebés recreando a la perfección una escena de ‘Frozen’, una de las películas animadas más populares de esta década.

Las hermanas gemelas llamadas Maddie y Scarlett estaban viendo cómodamente una de sus mejores partes de la cinta, en donde Anna y Elsa de niñas juegan juntas. Y aunque las pequeñas no deben tener más de un año, ambas demostraron conocerse cada acción de esa escena, por lo que recrearon de forma exacta lo que hacen las protagonistas mientras la película se reproduce en su televisor.

Esta tierna escena se ha vuelto irresistible para todos los usuarios de Facebook ya que en poco tiempo ha sumado más de 42 millones de reproducciones desde que fue subido, dejando en claro su enorme popularidad.

Asimismo, esta sensación viral de las redes sociales ha sido compartido 727 mil veces, además de sumar 350 mil reacciones y 125 mil comentarios. La mamá de las gemelas, Colleen Jordan, fue quien subió el video sin esperar esta gran acogida.

La popularidad del video logró que varios medios de Estados Unidos difundan la historia y la familia aparezca en la televisión. “Estoy feliz de hacer que la gente sonría”, contó la madre al ser consultada por la recepción que ha tenido su video.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas