Cancel Preloader

Acribillan a mujer en Chiapas en su propio domicilio

 Acribillan a mujer en Chiapas en su propio domicilio

El día de ayer por la mañana una mujer perdió la vida y otra persona mas fue herida cuando presuntos sicarios arribaron al domicilio de la mujer agredida al interior de la vivienda, ubicada en la colonia Nuevo Renacer de la ciudad de Reforma, Chiapas.
En las primeras indagaciones los hechos ocurrieron a las 09:00 horas cuando la mujer identificada como Micaela N, de 45 años de edad, se encontraba conviviendo junto a otras tres personas.
Testigos informaron a las autoridades que los autores del hecho eran dos personas del sexo masculino llegaron a bordo de un automóvil azul marino, mismos que accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego contra la hoy occisa y sus acompañantes.
Lamentablemente solo murió Micaela, al tratar de escapar de sus agresores recibió varios impactos de bala en espalda, mientras que otro de los acompañantes fue lesionado en pecho y piernas.
Posteriormente arribaron al lugar de los hechos personal de la Procuraduría a levantar el reporte, así como los datos y evidencias que los delincuentes dejaron en el domicilio.
La Procuraduría señalo que los agresores huyeron sin llevarse nada de valor, por lo tanto es un indicador que es una agresión directa en contra de la familia, dado que el pasado 22 de marzo asesinaron al hijo de la occisa.
De manera inmediata se abrió la carpeta de investigación, puesto que encontraron mas de 20 indicios y cartuchos percutidos de arma de fuego.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas