Cancel Preloader

Peso y Bolsa Mexicana de Valores mantienen buena racha durante la semana

 Peso y Bolsa Mexicana de Valores mantienen buena racha durante la semana

El peso continúa con su buena racha en el mercado cambiario ante el dólar estadounidense, impulsado por el aumento en las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El dólar para operaciones al mayoreo se comercializa en un precio de 19.16 pesos con lo que alcanzó su mejor nivel desde noviembre pasado.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores opera con una importante ganancia de 1.23% y el Índice de Precios y Cotizaciones superó las 48,000 unidades, impulsada por las acciones de empresas como Liverpool, Santander, Walmart y Cemex.

Hay que recordar al auditorio que los bancos suspenderán labores el próximo lunes 20 de marzo por el aniversario del natalicio de Benito Juárez. Sin embargo, quienes requieran de los servicios financieros podrán acudir a sucursales ubicadas en centros comerciales y el aeropuerto capitalino.

Respecto al tema de los combustibles, este viernes han bajado 1 y 2 centavos con lo que el precio de la gasolina Magna es de 16.48 pesos, mientras que la Premium cuesta 18.27 pesos por litro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas