Cancel Preloader

Los padres de Maluma no querían que fuera artista

 Los padres de Maluma no querían que fuera artista

El cantante reveló que sus padres le decían que la música no era para él, por lo que recomendaban que mejor se dedicara a ser futbolista.

Uno de los máximos representantes del reggaetón en la actualidad reveló durante la presentación de La Voz Kids, donde será uno de los coaches, que desde niño soñaba con convertirse en cantante, profesión que no le agradaba del todo a sus papás.

Ahora que he estado conviviendo con los niños en las grabaciones de este ‘reality’ me acordé que cuando pequeño mi ilusión era cantar, y hace como nueve o 10 años en Colombia se hizo un ‘reality’ infantil de este tipo y me emocioné tanto que yo mismo imprimí el formulario y lo llené, tenía como 13 años.

El formulario se lo di a mis padres y a mi hermana, y ninguno me quiso llevar, pues así son las cosas de la vida”, platicó Juan Luis Londoño, nombre real del cantante.

Y a pesar de que en un principio no creían que la música era lo mío, siempre me apoyaron junto con mis tíos y comprendí que el hecho de que no me quisieran llevar esa vez al ‘reality’ no significaba que no creyeran en mí, más bien creyeron que no era el momento”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas