Cancel Preloader

Incendio devoró una casa abandonada

 Incendio devoró una casa abandonada

Una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de emergencia, la tarde de ayer, luego que se registrara un incendio de pastizal; consumiéndose a su paso una casa de lámina que se encontraba abandonada, por fortuna el siniestro fue controlado en su totalidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibiera una llamada por parte de una persona del sexo masculino, quien manifestaba que a la altura de la comunidad Santa Isabel, que se ubica a un costado de la universidad (UNICH) que conduce el tramo carretero Palenque-Libertad.

Las autoridades de inmediato varias unidades policiacas se trasladaros al lugar, donde efectivamente la maleza estaba ardiendo en llamas y aún costado una casa de lámina.

De inmediato los uniformados con cubetas de agua, intentaban sofocar el incendio, mientras llegaban los cuerpos de rescate, con la intención de que no pasará a mayores.

Minutos después arribaron elemento del cuerpo de Bomberos (Jaguares de la Selva Maya) y brigadistas de Protección civil, quienes en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, en cuestión de minutos sofocaron el siniestro quedando todo controlado.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas