Cancel Preloader

EE.UU. activa sus embajadas para intervenir Venezuela: Nicolás Maduro

 EE.UU. activa sus embajadas para intervenir Venezuela: Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció este martes que el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) tiene activadas todas las embajadas del mundo, especialmente en Latinoamérica y El Caribe, para que apoyen la intervención política y diplomática en Venezuela.

Desde un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario advirtió que se prepara una intervención para convertir a Venezuela en una especie de colonia gobernada por magnates de Estados Unidos.

A Venezuela no la interviene nadie, mientras más amenazas más nos fortalecemos moralmente”, aseveró Maduro y pidió a los venezolanos estar en alerta ante las amenazas imperialistas y mantenerse movilizados.

Maduro denunció que todos los partidos y líderes políticos de la derecha venezolana reciben financiamiento por un grupo de magnates en Miami, Estados Unidos, para que impulsen la intervención del imperialismo norteamericano.

El presidente venezolano anunció una gran movilización en defensa de la patria el próximo 26 de marzo.

A 23 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país. Venezuela es una país soberano y democrático, que tienen la Constitución más democrática de toda la historia mundial”, enfatizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas