Cancel Preloader

Black Panthers listas para semifinales

 Black Panthers listas para semifinales

El equipo Black Panthers se declaró listo para la postemporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Palenque, al vencer en su último compromiso de la temporada regular a Vaqueras, por pizarra de 15-3, en encuentro pactado inicialmente a siete entradas, pero que terminó pronto, en el quinto rollo, por la vía del nocaut.

Heidy Sánchez fue la figura del encuentro a la ofensiva, al conectar dos tremendos batazos de cuatro estaciones, que encaminaron a su equipo a conseguir el resultado satisfactorio, en el diamante del campo ‘Oshkan’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

En tanto, en la zona de los lanzamientos, ‘la química’ Irma Villalobos estuvo atinada, dominando a sus adversarias para evitar mayores daños. Será la próxima semana cuando inicien los juegos de postemporada, las ‘panteras negras’ son el mejor equipo de la temporada y podrían volver a encontrarse con Vaqueras, ahora en juegos decisivos para el campeonato.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas