Cancel Preloader

Ante Puebla, Tigres buscará meterse en la pelea por clasificar

 Ante Puebla, Tigres buscará meterse en la pelea por clasificar

Después de dar un paso importante en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ahora Tigres se enfoca en mantener sus aspiraciones de Liguilla en este Clausura 2017, y este domingo, cuando enfrenten a Puebla, buscan meterse en la pelea por clasificar.

Y para ello, se meterán a una cancha que les sienta desde hace una década, como lo es el estadio Cuauhtémoc, en donde no pierden desde el Apertura 2007, cuando un 30 de septiembre, Álvaro González y Sergio Rosas golearon 3-0.

Desde entonces no han perdido y mantienen una racha de cinco victorias y cuatro empates, una losa pesada de la que la Franja deberá levantarse en su búsqueda por seguir escalando posiciones en la porcentual.

Los poblanos son el lugar 14 del cociente y están a seis puntos de alcanzar a Santos, así como a 11 de Monarcas, que son el último lugar en la pelea por el no descenso.

Para este compromiso los entrenadores de ambos equipos no estarán en la banca, ya que Ricardo Ferretti fue suspendido dos partidos por los hechos en el Pirata Fuente, mientras que José Cardozo fue expulsado en el domingo pasado en la victoria de su equipo en el Nemesio Diez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas